dimarts, 18 de maig del 2010

Facebook | Habitatge i Ciutat

El Blog HABITATGE I CIUTAT ya está en el Facebook. Me ha parecido una buena idea, teniendo en cuenta el buen resultado y acogida que ha tenido este curso que ya está terminando y como estrategia para permanecer todos en contacto de una manera más directa.
De esta manera si os apuntais a la página en vuestro facebook personal, cada vez que alguien cuelgue una noticia estareis enterados....
Pienso seguir trabajando con el blog el año que viene, y estoy muy interesado en que los alumnos de este curso que ya está terminando tanto de la ETSAB como de la UIC sigan colgando todo tipo de proyectos, noticias, videos, etc... para compartirlas con los demás.
Toda esta comunidad se suma a los alumnos de año pasado, a todos los arquitectos y estudiantes de mi estudio, a los futuros estudiantes del año que viene, etc... de manera que cada vez este blog puede ser más rico e interesante.
Estaría bien recomendar el blog a todos vuestros amigos para ir mejorándolo poco a poco. Creo que se ha demostrado que ha funcionado muy bien como fuente de conocimiento, especialmente para los alumnos de tercero de la ETSAB que en general estan un poco desconectados y tienen poco conocimiento de la arquitectura contemporánea.

Por supuesto, tanto el blog como la página de Facebook están abiertas a todo el mundo sin ningún tipo de restricción.

link a la página de Facebook de HiC

1 comentari:

  1. También ha sido buena fuente de conocimiento para los que hace un tiempo salimos de la escuela y andamos algo desconectados de las fuentes que el academicismo permite compartir. Así que nos haremos seguidores, pues! ;)

    ResponElimina